MSF

MEDICOS SIN FRONTERAS

Médicos sin fronteras se involucra en numerosos países, donde se adapta al idioma y la tipografía no encaja en el logotipo. Es por esto que a partir de ahora el logotipo estará con las siglas del idioma materno (francés), esto nos permitirá la fácil visualización a nivel global sin necesidad de entender el idioma. Estas siglas se fusionaran con el personaje que hemos hablado para crear un todo cohesionado y en la parte inferior podrá ir el nombre adaptado a los distintos idiomas para los que no conocen la ONG, MSF se adapta a todas las personas dando igual su idioma o localización. Todo el conjunto debe ir en cursiva bajo el concepto de “Actuamos y vamos siempre para adelante”.

Magusha

Disciplinas orientales

Lo primero fue la representación grafica de las danzas orientales, descubrí que la danza oriental además de ser culturalmente rica, tiene relación con aspectos que son de gran relevancia en la vida humana; (tierra, agua, aire y fuego) van de cierta manera ligados con la simbología de esta hermosa danza y la personalidad de quien la práctica.

cohen & cohen

abogados

A nivel conceptual vemos la balanza, que simboliza la consideración objetiva de los argumentos de las partes enfrentadas. – La venda en los ojos es símbolo de la imparcialidad al resolver una controversia, hecho o caso. – La espada indica autoridad y su capacidad de coerción para imponer las decisiones que adopta.

giro 180

tienda internacional de tecnología

Lo primero para crear un logotipo es buscar conceptos (siempre relacionados con el Naming). Por ello busqué Día “Tiempo que emplea la Tierra en dar una vuelta sobre sí misma”. Por lo que quise representar ese tiempo que transcurre en un día representando el giro orbital pero teniendo en cuenta que el tiempo es una dimensión física que representa la sucesión de estados por los que pasa la materia, por ello no hay espacio ni tiempo fuera del límite de tu universo; el tiempo transcurre inexorablemente.

Filiatly

plataforma de afiliación

La nueva manera de afiliarte con una empresa requiere la nueva manera de mostrar una identidad corporativa siendo única, interactiva y emocional para cada usuario.

VER MÁS EN:

© 2017 Iván Rico Reyero

Specialized in the field of designer proportionality . Industrial , graphic , interior designer and modeling. School student experimental design and art in its number 12 last year, and completion of the course in art school 10 Madrid, Spain . Realization of projects for the National Museum of Decorative Arts in Madrid and for the architectural Julian Zapata GDP 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now