SHATI_IVAN RICO.png

THANA

Centro de ayuda cognitiva.

Vida como agua en el individuo pasará a ser Individuo como ser creativo y pasa a ser personalización para ser único.

Principalmente se trata de un centro de rehabilitación o apoyo positivo dedica en exclusividad a la memoria y a todo lo que ello conlleva siempre que tenga una solución real, pese que habrá un área dedicada a la investigación y una biblioteca de experiencias.

Sati como objeto interactivo para el centro Thana. Partimos de la necesidad de tener un dispositivo o servicio relacionado con la meditación como apoyo durante la estancia en el centro y su posterior salida de este.


Creamos un Braingstorming de conceptos como palabra madre “meditación”. De este ejercicio creativo extraemos las palabras más relevantes o que se repiten en significado: Vida, Temperatura, Guiar camino. Palabras sueltas con demasiado concepto que variamos para que se acomoden a la meditación con el centro y a la creación de un dispositivo. 


Vida pasa a ser agua o individuo. Temperatura pasa a ser calor. Guiar camino pasa a ser GPS. Con esas tres palabras creamos una abstracción conceptual en una representación gráfica. 

Pasamos de un cactus a un Farol o un Faro en el mar que guía tu paso sólo si te mantienes atento, perfecto para nuestra filosofía de la meditación satipatthana que significa mantenerse atento. Por lo que tras esta conceptualización de ideas sabemos que debe ser un dispositivo que te ayuda a las fases de la meditación mediante luz y calor