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ARTE E 
INVESTIGACIÓN 

Desde la invención de la instantánea y la puesta en marcha del motor cinemático, nuestra época se encaminó por etapas hacia el fin de un ciclo de la apariencia, no solo el de la observación directa sino, hoy, el de la percepción indirecta, y esto sin que nos inquietáramos desmesuradamente por sus destrucciones sucesivas: fin del antiguo motor de imágenes en cuanto testigo indiscutido del movimiento del mundo y superación de nuestros límites visuales

 

Un arte Terminal

 

Paul Virilido.

El arte del motor, aceleración y realidad virtual, 1993

Podemos considerar a U-Plut como un dispositivo creado desde y para la ficción, este se encuentra en una fina línea entre la realidad de investigación tecnológica y el arte contemporáneo conceptual, siendo su categoría el humanismo.

Este dispositivo, U-plut, analiza y aprende de los patrones comportamentales del usuario que lo porta o del poseedor/a y le ofrece una respuesta en modo de acción a la nueva ciudad inteligente o la ciudad latente, este dispositivo crea patrones regulares de usuarios desde la ciencia de la criminología con la finalidad de anticiparte seis días al propio usuario, ya que al séptimo de actualiza (es la figura de la divinidad aplicada a la tecnología).

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La obsolescencia del mundo digital amenaza las obras originales y se desvanecen en un recuerdo/sentimiento. La estandarización de lo perturbable temporal, así como la animación de una identidad y sus posibles respuestas sensoriales.

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